PRESIDENTE DE GANA ANDRÉS ROVIRA FIRMA PACTO POR LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES

 27 septiembre, 2017   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

 

Gracias a la coordinación del Grupo Parlamentario de Mujeres (GPM), en coordinación con el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU) esta mañana se procedió a la Firma de compromiso de Partidos Políticos Pacto por la Participación Política de la Mujeres sin Violencia y Discriminación.

En el acto estuvo el Presidente de GANA, Lic. Andrés Rovira Canales, quien firmó el Pacto para garanitizar la participación activa de las féminas en el Partido de Todos, donde siempre han tenido un espacio para poder influir y ser parte de los cambios desde los cargos que ostentan para tranformar El Salvador, además estuvieron presentes mujeres representativas de este Grupo Parlamentario.

GANA lleva en sus propuestas de Candidatos a Alcaldes y Diputados un representativo número de mujeres, cumpliendo así lo que establecen las leyes electorales, de llevar más del 30% de mujeres en las distintas planillas de aspirantes a la Asamblea Legislativa y a los Concejos Municipales, de cara a las elecciones del 4 de marzo de 2018.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión