A MÁS TARDAR EN EL MES DE JUNIO, GANA REALIZARÁ SUS ELECCIONES INTERNAS PARA ELEGIR CANDIDATOS A ALCALDES Y DIPUTADOS

 3 marzo, 2017   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

Presidente de GANA en Frente a Frente 2
 

Esta mañana, en la entrevista Frente a Frente de TCS, canales 2,4 y 6, el invitado fue nuestro Presidente de GANA Lic. Andrés Rovira, quien anunció que a más tardar en el mes de junio, el Partido Naranja realizará sus elecciones internas para elegir a candidatos a Diputados y Concejos Municipales.

“A más tardar en el mes de Junio estaríamos realizando elecciones internas para candidatos Diputados y Alcaldes”, reiteró el máximo dirigente de GANA, al concluir la entrevista conducida por Moisés Urbina.

En otros temas, el Presidente Rovira dijo que en el tema de pensiones, se buscará que ambas partes salgan beneficiadas, además instó a que en la mesa de diálogo se tome en cuenta a todos los sectores, incluidos los trabajadores.

“Queremos que en la Asamblea Legislativa se discuta la propuesta de Reformas de Pensiones y que se haga por consenso”, expresó Rovira, al respecto.

Tras las reuniones en la mesa de diálogo entre partidos políticos y el gobierno, el Presidente Rovira dijo: “Vemos la voluntad del Ejecutivo de reducir gastos”.

Presidente de GANA en Frente a Frente 1Presidente de GANA en Frente a Frente 2







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión