“AQUÍ EXISTE UNA USURA LEGALIZADA DE HASTA 150 % DIJO NUESTRO DIPUTADO FRANCIS ZABLAH TRAS CONCLUIR SIN ACUERDOS REUNIÓN DE COMISIÓN FINANCIERA

 19 mayo, 2016   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

Comisión Financiera 1
 

San Salvador, 18 de Mayo de 2016. Nuestro Diputado Francis Zablah lamento que una vez más no se haya alcanzado acuerdos en la Comisión Financiera en torno a la baja de intereses que cobran las instituciones financieras en el país.
“La gente expresa su descontento porque aquí existe una usura legalizada de hasta el ciento cincuenta por ciento “, dijo el también Presidente de dicha comisión.
Esta sería la tercera semana en que el tema de la baja de intereses se dilata en Comisión Financiera por lo que el diputado Zablah llamo a reflexionar a los diferentes grupos parlamentarios.
“Por cada día que pasa sin aprobar las bajas de interés hay más personas que pierden su dinero” exclamo Zablah quien espera que en la sesión del próximo miércoles se logren avances.
En lo que si hubo acuerdo es en aceptar las observaciones enviadas por el Presidente de la República Salvador Sanchez Cerén a las Reformas que se realizaron hace algunas semanas al segundo pliego de reformas la Ley contra la Usura.

Comisión Financiera 2 Comisión Financiera 3 Comisión Financiera 4 Comisión Financiera 5 Comisión Financiera 6

 







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión