CANDIDATA A DIPUTADA DE GANA, WENDY CASTRO: “NO IR A VOTAR SERÍA RETROCEDER COMO PAÍS”

WENDYKL2
 

 

 

 

La importancia de acudir a las urnas para decidir quiénes serán los representantes de los ciudadanos en la próxima legislatura, destacó nuestra candidata a diputada por el departamento de Chalatenango, Wendy Castro, en la entrevista Escenario Electoral de Radio YSKL.

“Al anular el voto o no ir a votar sería retroceder como país. Hay que ir a votar para sacar adelante a El Salvador”, destacó nuestra futura diputada por el norteño departamento.

Wendy Castro explicó que desde la Asamblea Legislativa buscará mejores oportunidades para la juventud y mujeres que luchan cada día por sacar adelante a sus familias.

Y en la formación académica, impulsará iniciativas con la finalidad de que el idioma inglés se enseñe en todas las etapas escolares. Esto se convertirá en una herramienta para abrir ventanas que se traduzcan en mejores niveles de vida.

“Voy a proponer incluir el inglés en todos los niveles educativos”, dijo la futura candidata de Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA).

En la entrevista de Radio YSKL también participaron la candidata a alcaldesa de San Salvador por el PDC, Yesenia Hernández, y la candidata a alcaldesa de Ilopango por FPS, Iliana Anaya.

 

WENDYKL4







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión