CONCEJAL RENUNCIA AL FMLN Y SE UNE A GANA EN TALNIQUE.

 30 agosto, 2016   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

Concejal renunció al FMLN y se une a GANA 1
 

San Salvador, 29 de Agosto de 2016. El concejal del FMLN en el Municipio de Talnique, departamento de La Libertad, se incorporó a las filas de GANA, tras renunciar a la bandera roja, esta mañana. Del acto fueron testigos el Presidente del Directorio Nacional, Lic. Andrés Rovira Canales, el Diputado y Director Departamental de La Libertad Francis Zablah y los actuales concejales de GANA, Miriam Valle y Rodolfo López.

“Es un deseo de cultivar un camino diferente”, a eso obedece su paso a GANA, dijo Zepeda. Ahora, trabajará de la mano con quienes hasta hace poco eran adversarios políticos, con el fin de sacar a ARENA de esa comuna.

Tras dar la bienvenida y presentar al nuevo integrante de la Familia naranja, el Presidente Rovira dijo que GANA es un partido de puertas abiertas, por eso es el Partido de Todos, que se encamina a obtener no menos de 16 Diputados y 50 Alcaldías y presencia de concejales plurales en los 262 Municipios, en las elecciones venideras de 2018.

“Queda claro que GANA crece cada día más. Con esto el Partido se fortalece y se encamina a ganar la Alcaldía de Talnique”, dijo el Diputado Zablah.

Concejal renunció al FMLN y se une a GANA 1 Concejal renunció al FMLN y se une a GANA 2 Concejal renunció al FMLN y se une a GANA 3 Concejal renunció al FMLN y se une a GANA 4 Concejal renunció al FMLN y se une a GANA 5







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión