DIPUTADO ABILIO MENJÍVAR RECIBE APOYO PARA BUSCAR REELECCIÓN EN LA UNIÓN, TRAS INTERNAS

 24 julio, 2017   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

 

En el departamento de La Unión también desarrollo las internas del partido naranja.
Por su parte el Director Nacional de Organización de GANA, doctor Nelson Guardado, estuvo como observador de la fiesta naranja que también vivieron los afiliados en el Departamento de La Unión.
“Han sido un proceso en el que la gente aceptó involucrarse, competir como precandidatos, elaborar sus planillas. Esa participación ha hecho que GANA vaya creciendo y genere la confianza en este proyecto que se está convirtiendo en la opción ciudadana, un partido que le cumpla a la gente”.
En la fiesta democrática que se vivió en La Paz y La Unión hubo mucha asistencia. “La participación de afiliados es una garantía para nosotros de que son ellos quienes deciden quiénes van a ser sus candidatos”, señaló el presidente del partido Andrés Rovira.
La apuesta de GANA es sumar, en las elecciones de 2018, de tres a cuatro diputados más a los 11 actuales para continuar como la fuerza política que garantiza el equilibrio y gobernabilidad en El Salvador.
Por su parte, el diputado Jesus Grande, destacó la unidad del partido en la gran fiesta democrática, “contrario a otros partidos que hacen sus elecciones internas en el municipio (de Zacatecoluca) donde hubo insultos, violentando el proceso interno”.
La elecciones internas en GANA culminaran el próximo fin de semana en el Departamento de Ahuachapán dando cumplimiento al mandato de la Ley de Partido Politico y donde GANA espera llevar candidatos a Alcaldes en los 262 municipios y con 84 candidatos a diputados.

 

 







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión