DIPUTADO ADELMO RIVAS DEMANDA MEJORAR LA ATENCIÓN DE ENFERMOS RENALES EN HOSPITALES DE SONSONATE

 13 junio, 2017   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

ADELMO 1
 

SAN SALVADOR 12 de Junio de 2017.  En la Comisión de Salud donde asistieron nuestros diputados Juan Carlos Mendoza y Adelmo Rivas se recibió al alcalde y habitantes del Municipio de Jujutla, quienes expusieron la problemática que viven los enfermos de insuficiencia renal en los centro de salud en Ahuchapán.
El diputado Rivas respaldo las quejas de los invitados ya que justamente la semana presento ante la Asamblea Legislativa la propuesta de aprobar un dictamen recomendable a las autoridades de salud para que destinen recursos y personal al Hospital de Sonsonate para atender de mejor forma la demanda de pacientes con insuficiencia renal.
“En (el Hospital San Juan de Dios de Santa Ana apenas hay un nefrólogo para atender a 500 pacientes que requieren hemodiálisis debido a la insuficiencia renal, por lo cual pido dotarles de más recursos a los hospitales de la zona occidental, principalmente al Hospital Jorge Mazzini (Sonsonate)”.
Durante la sesión de trabajo se conoció la propuesta del nuestro diputado Adelmo Rivas la cual será estudiada la próxima semana ya la enfermedad de insuficiencia renal está afectando a muchas personas de diversas zonas del país.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión