DIPUTADO FRANCIS ZABLAH, PIDE HABILITAR CARRIL DEL SITRAMSS EN HORAS DE MAYOR TRAFICO

 30 noviembre, 2016   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

diputado-de-gana-francis-zablah-sitrans-el-salvador
 

San Salvador, 29 de Noviembre de 2016. El Diputado Francis Zablah, solcito esta mañana mediante una pieza de correspondencia reformar el artículo 41 de la Ley de Transporte Terrestre, Transito y Seguridad Vial, a fin de permitir que en horas de mayor tráfico los conductores particulares puedan hacer uso del carril segregado del SITRAMSS.
“ Es un lujo que no nos podemos dar, la calle está vacía después que ha pasado el bus del SITRAMS y pasan cuarenta y cinco minutos cuando los otros carros no pueden circular y más en esta época navideña” , argumento el Diputado Zablah.
La propuesta de reforma consiste en adicionar un inciso al final del artículo 41 de la Ley de Transporte Terrestre de la siguiente manera: “Sin perjuicio en los dispuesto en el artículo anterior, las vías o carriles de uso exclusivo podrán ser utilizados por todo tipo de vehículos a fin de agilizar el tráfico vehícular”.
“ Se han excedido en las facultades que les da la ley al SITRAMSS en el artículo 41, que hayan entregado un solo carril es algo que no se puede permitir con todos los problemas que esta ´pasando la población con la inseguridad entre otros señalo el legislador del partido naranja.
El Diputado Zablah, espera contar con el apoyo de los diferentes grupos parlamentarios ya que el parque vehicular cada día está creciendo y las calles están resultando insuficientes para toda la carga de vehículos principalmente en horas pico.

diputado-de-gana-francis-zablah-sitrans-el-salvadordiputado-de-gana-francis-zablah-sitrans-el-salvador-2







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión