DIPUTADO GALLEGOS: “AQUÍ EN EL SALVADOR NO HAY PERSECUCIÓN POLÍTICA, AQUÍ CADA QUIEN PUEDE TENER SU PROPIA IDEOLOGÍA. LOS EMPRESARIOS NO SÓLO PERTENECEN A ARENA, HAY DEL FMLN, DE GANA, OTROS NO TIENE PARTIDO”

 26 noviembre, 2015   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

GG Entrevista1
 

San Salvador, 20 de Noviembre de 2015. Al abordar el tema de su propuesta para crear una Comisión Especial para investigar la evasión y elusión fiscal, dado que anualmente al menos 2 mil millones de dólares se evaden al Fisco, el Diputado de GANA, Guillermo Gallegos, recalcó que en El Salvador no hay persecución política, y cuando se busca investigar este tipo de cosas, se pretende llegar al fondo de la verdad en beneficio de todos los salvadoreños.

“Deja de entrar dinero al Estado”, debido a la evasión y elusión fiscal. Urge se atienda solicitud que hizo hace dos semanas a través de una pieza de correspondencia, recalcó Gallegos, integrante de la Comisión de Hacienda y Especial del Prespuesto.

Añadió que la principal fuente de información en la evasión y elusión debe ser el Ministro de Hacienda y ex funcionarios de gobierno, y considera que las Comisiones Especiales dan resultado, por eso se ha llevado hasta ese nivel el caso del ex Presidente Francisco Flores.

“Es el momento oportuno para crear Comisión Especial para investigar la evasión y elusión fiscal. No hay elecciones por ahora”, recalcó el dirigente de GANA. “Mientras no afrontemos las cosas como son, nunca este país va a poder salir adelante”, sentenció.

NO HAY PERSECUCIÓN POLÍTICA detrás de los casos que se siguen por evasión y elusión de impuestos. “Los empresarios en este país no sólo pertenecen a ARENA, hay también del FMLN, de GANA, otros no tienen partido”, finalizó.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión