DIPUTADO GALLEGOS: ARENA QUIERE BLOQUEAR DESDE SALA DE LO CONSTITUCIONAL FUTURO GOBIERNO DE NAYIB BUKELE

 6 noviembre, 2018   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

TENORIOGG1
 

Nuestro diputado Guillermo Gallegos aseguró en la entrevista República SV de Canal 33 que la intención del partido ARENA es controlar la Sala de lo Constitucional para bloquear desde allí el futuro gobierno de nuestro candidato Nayib Bukele.
“Ellos (ARENA) están viendo que Nayib Bukele va a ganar la próxima elección presidencial y por eso están tratando de ver cómo le imponen una Sala de lo Constitucional”, afirmó el también Vicepresidente Nacional de Ideología de GANA.
Por su parte, el legislador de GANA Mario Tenorio sostuvo que la arrogancia del partido tricolor le impide ver la necesidad de alcanzar consenso en el tema. “(En ARENA) se están manejando con una arrogancia y no logran entender que debe prevalecer el consenso”, aseveró el diputado Tenorio.
Sin embargo, consideró que la altanería tiene fecha de caducidad: el día de los comicios. “Le puedo asegurar que esa burbuja de 37 diputados que tienen, después del 3 de febrero va estallar en mil pedazos y queremos ver cuál va ser la posición de esa arrogancia que tiene la dirigencia de ARENA”, señaló.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión