Diputado Gallegos: “El país debe prepararse con un programa para deportados con antecedentes penales”

 23 noviembre, 2016   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

guillermo-gallegos-presidente-de-la-asamblea-legislativa
 

San Salvador, 17 de Noviembre de 2016. El Presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, considera que el Estado salvadoreño debe prepararse con un programa especial para recibir a deportados desde los Estados Unidos por haber tenido problemas con la justicia, luego que el mandatario electo de ese país del Norte anunciara en su campaña un plan de deportación, lo cual ha sido confirmado posteriormente en la cadena CBS.

“Como país debemos prepararnos con un programa para deportados con antecedentes penales tras anuncio del Presidente Electo de EE.UU, Donald Trump”, sugirió Gallegos, en declaraciones a la cadena internacional Telemundo, esta tarde. “Lo ideal es que este anuncio de deportación no sea inmediato, como país y como Parlamento salvadoreño debemos trabajar en este tema”, subrayó.

Recientemente, se ha conocido a través de medios internacionales, la confirmación de los planes de deportaciones masivas de Trump. Por ejemplo, en una entrevista con el programa “60 Minutes” de CBS, el mandatario electo estadounidense, el moderador le preguntó si mantenía su promesa electoral, contestó: “Lo que vamos a hacer es que vamos a echar del país o vamos a encarcelar a todos los que tienen antecedentes criminales, traficantes de drogas, miembros de bandas, probablemente dos millones, podrían ser hasta tres millones. Los vamos a sacar del país. Están aquí ilegalmente”.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión