DIPUTADO GALLEGOS SE PROPONE REDUCIR EL PRESUPUESTO DE LA ASAMBLEA, BUSCA SEA UN EJEMPLO DE AUSTERIDAD ANTE OTRAS INSTANCIAS ESTATALES

 29 julio, 2016   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

Diputado Gallegos en 102-9
 

San Salvador, 26 de Julio de 2016. Apenas quedan tres meses para que el Diputado de GANA por San Salvador, Guillermo Gallegos, asuma como nuevo Presidente de la Asamblea Legislativa, y desde ya se ha trazado como meta reducir el gasto en este Órgano de Estado, anunció invitado esta mañana en la entrevista A Primera Hora de Radio 102 Nueve.

Gallegos está consciente que asumirá las riendas del Congreso “en un momento de crisis”. Desde ya ha iniciado reuniones con la actual Presidenta Lorena Peña, a fin de buscar bajar el presupuesto del ente legislativo.

“El 8 de Noviembre de este año asumo la Presidencia de la Asamblea en un momento crítico”, aseveró el dirigente de GANA. “El país demanda austeridad. Ojalá que todos lo hagan así”, sostuvo. Aunque el Diputado naranja no se atrevió a revelar el monto de reducción, Peña dijo que rondaría los $1.4 millones.

La meta propuesta por Gallegos busca ser un ejemplo para otras entidades gubernamentales. El acuerdo no es personal entre él y la actual presidenta, sino también ha incluido a sus institutos políticos.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión