DIPUTADO GUADALUPE ANTONIO VÁSQUEZ: “CONSTITUCIÓN HA SIDO GARANTÍA DE DEMOCRACIA EN EL PAÍS”

 21 diciembre, 2017   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

PLENARIASOLEMNE3
 

 

 

 

En la conmemoración del XXXIV aniversario de la promulgación de la Constitución de la República, por la Asamblea Constituyente de 1983, nuestro diputado y jefe del Grupo Parlamentario de Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Guadalupe Antonio Vásquez, destacó la importancia de la Carta Magna vigente como garantía de la democracia en el país.

Al ser la ley primaria la herramienta que permite hacer la mejor defensa de los intereses del pueblo salvadoreño, se convierte entonces en el valladar ideal para atajar posibles abusos del poder, así como la vulneración arbitraria de nuestros derechos y libertades, sostuvo el diputado Vásquez.

Es decir, la Carta Magna “nos aporta ese marco de seguridad jurídica imprescindible para nuestro bienestar personal”, indicó el jefe de la bancada naranja.

Y en ese esfuerzo ha sido fundamental en trabajo del partido naranja, aseguró. “De gran significado ha sido el trabajo del Grupo Parlamentario de Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) en este Primer Órgano del Estado junto a otros grupos parlamentarios”, destacó.

 







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión