DIPUTADO GUILLERMO GALLEGOS: EL OBJETIVO DE GANA ES ELEGIR FISCAL ANTES DE FIN DE AÑO

 19 noviembre, 2018   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

DIALOGO1
 

El objetivo del grupo parlamentario de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) es elegir al fiscal general de la República antes de que finalice el año, aseguró nuestro diputado Guillermo Gallegos en la entrevista Diálogo con Ernesto López, de Canal 21.
“Hay 33 candidatos a fiscal general, este día iniciamos las entrevistas a los aspirantes. Como GANA estamos mentalizados en realizar esta elección antes que finalice el año”, expuso el legislador.
También aclaró que “no vamos a tomar en cuenta que nos quieran imponer baremos y tampoco se va a desacreditar a ninguno de ellos”. El diputado Gallegos garantizó que se dará transparencia a los procesos de elección de segundo grado.
“El baremo no aplica para este tipo de elecciones, por eso nosotros no lo aceptamos en Comisión Política, miden a conveniencia lo que quieren medir, pero no se mide todo. El baremo no tiene nada que ver con procedimientos de elección; fue una herramienta que ayudó o colaboró a que fueran mas de 120 día sin elección de magistrados”, aseguró.
En la entrevista también participaron los diputados Julio Fabián (ARENA) y Schafick Hándal (FMLN).







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión