DIPUTADO HERRERA INSISTE EN EL “CONTROL DE LOS TERRITORIOS” PARA FRENAR LA DELINCUENCIA

 10 febrero, 2017   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

Dialogo 2
 

San Salvador, 09 de Febrero de 2017. “Guerra es guerra…”, fue la frase del Diputado de GANA por San Vicente, Juan Pablo Herrera, con lo que instó a las autoridades que velan por la Seguridad en el país a tomar el control de los territorios, sólo así se va a lograr frenar el accionar de las maras o pandillas, recalcó.
“Payo” dijo esto invitado en el programa matutino “Diálogo con Ernesto López” de Canal 21, donde participó junto a otros diputados de la Comisión de Seguridad Pública y Combate a la Narcoactividad, al analizar la prórroga a las medidas extraordinarias de Seguridad, aprobadas con 77 votos, esta tarde.
Analizó la prórroga a las medidas extraordinarias de Seguridad. Recordó que GANA y en especial el Diputado Presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, “es un abanderado” en el tema de la Seguridad en el país.
El compromiso es seguir en la lucha contra la delincuencia, haciendo propuestas que contribuyan a ello, así como la más reciente iniciativa que presentó para que el 80% de los fondos de la contribución especial para la Seguridad sea destinado a la PNC, Fiscalía y la Fuerza Armada, el restante 20% propone sea distribuido en planes de prevención y rehabilitación.
Esa propuesta será vista en 15 días, anunció el Diputado Gallegos, luego de aprobar la extensión por un año más de las medidas extraordinarias de Seguridad.

 







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión