DIPUTADO JUAN CARLOS MENDOZA EXPRESA PREOCUPACIÓN POR FALLOS EN SIMULACRO DEL TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL

 20 febrero, 2018   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

MENDOZASALUD2
 

 

 

 

Los graves fallos detectados en el más reciente simulacro de votaciones realizado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) son motivo de preocupación para nuestro diputado Juan Carlos Mendoza.

“A muy escasos días de que el sistema del TSE no esté funcionando bien es complicado” que ocurran ese tipo de inconvenientes porque “generan preocupación y desconfianza” en todos los partidos políticos, sostuvo el diputado Mendoza.

Para el legislador de GANA, el lapso que hay para las elecciones es muy corto y “esperamos que el Tribunal Supremo Electoral no deje pasar mucho tiempo y tome las medidas necesarias para evitar cualquier inconveniente”.

En ese sentido, el diputado Mendoza hizo un llamado al TSE “para que haga las correcciones necesarias, y ya. Es algo preocupante para todos los partidos políticos”.

La razón es que en las elecciones “algunos partidos pueden jugarse allí, por muy escasos votos, un diputado  o una alcaldía importante, como cabecera departamental. Si hay un problema (en el proceso), la responsabilidad recaerá en el Tribunal Supremo Electoral, no se la van a descargar a nadie más”, finalizó.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión