DIPUTADO JUAN CARLOS MENDOZA GESTIONA PROYECTO DE AGUA POTABLE PARA COMUNIDADES DE SANTA ANA

Juan Carlos Mendoza Proyecto de Agua Potable 1
 

San Salvador, 2 de Mayo de 2017. Nuestro diputado Juan Carlos Mendoza, sostuvo una reunión con la Presidenta del FISDL Gladis de Serpas, a quien junto a representantes de diversas comunidades de Santa Ana, expusieron la necesidad de ejecutar un proyecto de agua potable ya que desde hace años vienen careciendo del vital.

Son más de 750 familias de las Comunidades, Loma Alta, San Francisco, las Canoas, Las Marías, La Granja, El Carmen, Los Ramírez y San Juan Buenavista, quienes han venido realizando las gestiones para la introducción del servicio de agua potable ante la Alcaldía Municipal de Santa Ana y ANDA sin embargo y hasta la fecha no han obtenido respuesta alguna.

Los residentes de dichas comunidades expusieron que para abastecerse de agua tienen que comprar el barril a un dólar lo que viene a afectar la economía familiar de ahí la importancia dijeron de echar andar un proyecto que venga a solventar la problemática.

En la reunión la Presidenta del FISDL Ingeniero de Serpas se comprometió a realizar la inspección técnica de las 8 comunidades de la zona y los estudios pertinentes para elaborar la carpeta técnica y determinar la factibilidad del proyecto. 

También el FISDL gestionará por su parte p hacer un proyecto completo que incluya saneamiento e introducción de agua.

Juan Carlos Mendoza Proyecto de Agua Potable 1 Juan Carlos Mendoza Proyecto de Agua Potable 2 Juan Carlos Mendoza Proyecto de Agua Potable 5Juan Carlos Mendoza Proyecto de Agua Potable 3 Juan Carlos Mendoza Proyecto de Agua Potable 4







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión