DIPUTADO JUAN PABLO HERRERA APOYA NOCHE RANCHERA EN CANTÓN SAN FELIPE DE APASTEPEQUE

 

 

 

Un éxito total fue la Noche Ranchera organizada por la Juventud de Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) en el cantón San Felipe de Apastepeque.

En este evento de la Juventud Naranja del municipio vicentino se contó con el decidido apoyo del diputado Juan Pablo Herera y del candidato a la alcaldía de Apastepeque, Doctor Alberto Flores.

“Apoyar estas iniciativa de la Juventud es importante, porque los fondos que ellos recaudan son para realizar obras que benefician sus comunidades y sin ningún fin político”, manifestó el diputado Herrera.

Por el contrario, añadió, la intención es “salir adelante con un desarrollo propio, ante el abandono total de la actual gestión municipal”.

El diputado Herrera no duda en que gracias al trabajo conjunto con el doctor Flores sacarán adelante al municipio de Apastepeque.

En la Noche Ranchera hubo presentaciones artísticas y también de “caballos de Alta de Escuela de nuestro buen amigo y candidato a concejal Pedro Marroquín”, finalizó el diputado Herrera.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión