DIPUTADO JUAN PABLO HERRERA: “CIFRAS DE HOMICIDIOS HAN BAJADO, PERO NO ES SUFICIENTE”

 3 enero, 2018   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

PAYODEBATE1
 

 

 

 

Nuestro diputado Juan Pablo Herrera, considera que no  se ha hecho lo suficiente para garantizar la seguridad de la ciudadanía en todo el territorio nacional, a pesar de los esfuerzos en ese sentido, tanto desde la Asamblea como desde el Gobierno.

“El Gobierno y la Asamblea han hecho un buen esfuerzo en seguridad: las cifras han bajado, pero no es suficiente”, aseveró el diputado Herrera, durante el espacio de entrevista Debate con Nacho.

En ese sentido, asegura que continuará en su empeño por reducir los índices de violencia al asumir un nuevo periodo en la Asamblea Legislativa, el cual está seguro de ganar.

“He trabajado durante 2 años y medio. Va a ser bien difícil sacarme de allí (Asamblea) porque he trabajado. GANA no existía en San Vicente y hemos crecido”, sostuvo el legislador naranja.

El legislador naranja lamentó además los recientes hechos que involucran a elementos de la Policía Nacional Civil (PNC). “Si los elementos de la PNC se están asesinando, es por algo. Hay que ser realistas: se ha trabajado mal. ARENA dejó que creciera esta situación (cuando gobernó el país)”, continuó el diputado.

También cuestionó el hecho de que en la sede de un cuerpo especializado de la PNC se realizara una fiesta en la que hubo bebidas alcohólicas. “¿Cómo se va a hacer una fiesta en el local del GRP? Fallan los mandos”, afirmó.

Respecto al trabajo que ha realizado Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), el diputado Herrera sostuvo que en las elecciones del 4 de marzo próximo se cosechará los resultados.

“Como GANA estamos cerca de la gente. Esperamos subir casi al doble nuestra votación, creo que va a haber sorpresa. Ya la gente no se va por los colores, sino por las personas; yo saqué el 70% de los votos directos, votos por rostro”, indicó.

En el espacio de entrevista Debate con Nacho también participaron los candidatos a diputado por el departamento de San Vicente, Donato Vaquerano (ARENA), Elizabeth Gómez (FMLN) y Roberto Angulo (PCN).

 

PAYODEBATE2







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión