DIPUTADO JUAN PABLO HERRERA: “CON HONOR DIGO QUE VENGO DE LA FUERZA ARMADA Y CON MI FRACCIÓN GANA VAMOS A APOYAR PARA BENEFICIAR A LOS VETERANOS”

 26 noviembre, 2015   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

Juan Pablo Herrera 01
 

San Salvador, 19 de Noviembre de 2015. Nuestro Diputadfo de GANA por San Vicente, Juan Pablo Herrera, fue invitado a abordar el tema de la seguridad, entre otros, hoy en la entrevista Hablemos Claro, de TVO Canal 23.

El Legislador dijo: “Con honor digo que vengo de la Fuerza Armada y con mi Grupo Parlamentario de GANA, vamos a apoyar para beneficiar a los veteranos”, subrayó, al referirse a la aprobación de la Ley de Veteranos del Ejército y del FMLN, en los próximos minutos.

FALTA DE EMPLEO EN LA ZONA RURAL PROPICIÓ LA DELINCUENCIA

Herrera, conocido cariñosamente por los vicentinos y en especial por Apastepeque, Municipio de origen y que gobernó como Alcalde años atrás, considera que “la delincuencia viene de la zona rural tras finalizar la guerra debido a la falta de empleo”. “Conozco a muchos ex combatientes del FMLN y la Fuerza Armada que están involucrados en estos grupos delictivos”, ejemplificó Herrera.

La prevención con oportunidades de empleo para la juventud, sería lo ideal para poder bajar la ola de violencia, sostuvo. “Hay jóvenes de 15 a 17 años involucrados en pandillas, pero hay que ver quiénes son sus padres”, puntualizó el representante de GANA en San Vicente.

 







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión