DIPUTADO JUAN PABLO HERRERA EN ACTO DE COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA DEL PRIMER CENTRO TEMPORAL DE RECLUSIÓN EN MARIONA

 19 mayo, 2016   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

Centro Penitenciario La Esperanza 1
 

San Salvador, 17 de Mayo de 2016. Nuestro Diputado Juan Pablo Herrera, integrante de la Comisión de Justicia y Seguridad Pública y Combate a la Narcoactividad, fue invitado esta mañana para ser testigo la colocación de la primera piedra de lo que será la construcción del Primer Centro Temporal de Reclusión en Mariona.

El mismo albergará a 3 mil reos de menor peligrosidad. Según las autoridades del gabinete de seguridad del gobierno la construcción de dicho centro anexo al penal de Mariona costara alrededor de $4 millones y se prevé esté listo dentro de cuatro meses lo que contribuirá a bajar los índices de hacinamiento en los diferentes centros penitenciarios del país.

Herrera estrechó la mano de los trabajadores que tendrán a su cargo la construcción de la obra que forma parte de las medidas extraordinarias que se están tomando para bajar la criminalidad en el país.

Según dijo esta mañana en la entrevista “Lo que hay que escuchar” de Radio Sonora 104.5FM el Diputado Guillermo Gallegos son tres centros temporales que serán construidos, los que albergarán alrededor de 9 mil reclusos.

Se espera que en la Sesión Plenaria del próximo jueves, los Diputados de ARENA puedan votar a favor de la emisión de bonos por $152 Millones que servirán para dar continuida a los planes de seguridad que ejecuta el gobierno con apoyo de todos los sectores.

Centro Penitenciario La Esperanza 1 Centro Penitenciario La Esperanza 2 Centro Penitenciario La Esperanza 3 Centro Penitenciario La Esperanza 4 Centro Penitenciario La Esperanza 5 Centro Penitenciario La Esperanza 6







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión