DIPUTADO JUAN PABLO HERRERA: “ESTÁN MATANDO A LA GENTE POBRE”

 24 agosto, 2017   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

 

 

payo 2

Nuestro diputado Juan Pablo Herrera lamentó que como producto de la ola de violencia que se vive en el país, quien pague las consecuencias sea gente trabajadora que se esfuerza por salir adelante día a día.
“A quienes están matando es a la gente pobre. Esa es la gran desgracia de este país”, sostuvo el diputado Herrera en la entrevista 8 en Punto de Canal 33.
Y añadió la solución al grave problema de inseguridad pasa por arrebatar a las pandillas el control que ejercen en territorios. Además , el diputado Herrera propone incrementar el número de elementos de la Policía Nacional Cvil y del Ejército en las calles.
En la entrevista participaron diputados del ARENA y del FMLN, quienes se enfrascaron en mutuos señalamientos sobre responsabilidades de la actual crisis de inseguridad, por lo que el diputado Herrera hizo un llamado a dejar discusiones estériles y unirse como país.
“La petición de GANA es que nos unamos como país. Los políticos estamos desgastados en discusiones y la gente preocupada por la violencia”, advirtió el diputado Herrera.
Y añadió: “Si hablamos de gobiernos anteriores, han cometido miles de errores. Y el FMLN sabía que le dieron la oportunidad para llevar la paz y no se ha dado”.
El diputado Herrera insistió en la importancia de recuperar el control de territorios, pues si bien hay municipios pequeños donde casi no hay homicidios, tarde o temprano llegarán los pandilleros y se aprovecharán de ese vacío.
Es por esa razón que hizo un llamado al presidente de la República y al ministro de Justicia y Seguridad para focalizar recursos en la seguridad. “La gente está cansada, está harta de esta situación delincuencial”, aseguró.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión