DIPUTADO LORENZO RIVAS: ACTA DE ESCRUTINIO GENERA CONFUSIÓN Y DESCONFIANZA

 24 enero, 2019   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

LORENZO4
 

En la entrevista República SV de Canal 33, nuestro diputado Lorenzo Rivas cuestionó la confusión y desconfianza que puede generar el acta de escrutinio, el próximo 3 de febrero.
“La forma en la que se contarán los votos de la coalición puede crear confusión al momento de totalizarlos. Esto marca la pauta para que se tenga una leve desconfianza hacia el Tribunal Supremo Electoral”, aseguró el diputado Rivas.
Y es que tras errores cometidos por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) en los comicios legislativos y municipales de marzo pasado, hay incertidumbre. “La tarea que se le viene al TSE es muy grande. Esperamos que se respeten los resultados, pero a través de la historia sabemos que el TSE ha cometido algunos errores”, continuó el legislador de GANA.
En ese sentido, se ha capacitado a mucha gente para la defensa del voto. “Es lo que nos queda, capacitar a nuestra gente. El TSE exige dos asistencias. Ya tenemos la gente capacitada para ir a defender el voto de Nayib Bukele el próximo 3 de febrero”, sostuvo.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión