DIPUTADO LORENZO RIVAS JUNTO A JUVENTUD GANA SENSUNTEPEQUE REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA

Campaña de Limpieza en Cabañas 01
 

Cabañas, 16 Marzo de 2016. El Comité de Juventud del Partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) en Sensuntepeque, acompañados por el Diputado Lorenzo Rivas, realizó la primera Jornada de Limpieza en un tramo de calle que desde la zona céntrica de esa cabecera departamental conecta con la Carretera Longitudinal del Norte, conocido como “salida a Santa Lucía

De acuerdo al Diputado Rivas esta campaña del limpieza fue a iniciativa de los jóvenes y del Directorio Municipal de Sensuntepeque, a cargo de la Licda. Sandra Aracely Ruiz y el Concejal de GANA, Ing. Carlos Santamaría.

“Buscamos crear conciencia en la población para que mantengamos un Sensuntepeque libre de basura y podamos evitar muchos tipos de enfermedades como el Zika, Denge o el Chincungunya que tanto están afectando principalmente a la población y comunidades más vulnerables, como niños y personas adultas mayores”, expresó a el INFORMATIVO GANA el Diputado Lorenzo Rivas.

Esta no será la primera vez que los jóvenes sensuntepecanos se unen para esta noble causa y de forma voluntaria. Pronto se espera llevar esta actividad a otros sectores.

Campaña de Limpieza en Cabañas 01 Campaña de Limpieza en Cabañas 02 Campaña de Limpieza en Cabañas 03 Campaña de Limpieza en Cabañas 04 Campaña de Limpieza en Cabañas 05  Campaña de Limpieza en Cabañas 07 Campaña de Limpieza en Cabañas 08 Campaña de Limpieza en Cabañas 09 Campaña de Limpieza en Cabañas 10 Campaña de Limpieza en Cabañas.Campaña de Limpieza en Cabañas 06







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión