DIPUTADO MARIO TENORIO CON AMPLIO RESPALDO PARA BUSCAR REELECCIÓN EN LA PAZ, TRAS INTERNAS

 24 julio, 2017   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

 

 

 

 

 

La Paz, 23 de Julio de 2017. El espíritu democrático de los afiliados del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) se puso de manifiesto una vez más con su participación, desde muy temprano, en las elecciones internas para elegir a los candidatos a diputados y alcaldes en La Paz y La Unión.
“En cumplimiento a la Ley de Partidos Políticos, estamos desarrollando estas elecciones internas en completo orden”, declaró el diputado de GANA por La Paz, Mario Tenorio.
Las elecciones internas en La Paz iniciaron a las 7:30 de la mañana en Zacatecoluca. A esa hora “abrimos las urnas para que la gente venga a votar”. Los de municipios mas distantes lo hicieron primero.
El presidente GANA, Andrés Rovira, llego a Zacatecoluca, en La Paz, para observar el proceso democrático del partido. “La fiesta cívica que estamos viviendo en La Paz nos entusiasma mucho y sabemos que vamos en la ruta correcta para el triunfo en las próximas elecciones”, declaró. Es la misma fiesta cívica que se ha vivido en los departamentos donde ya han llevado a cabo las internas, dijo.
El diputado Tenorio busca la reelección para un periodo más. “Mi compañero de fórmula sera el diputado Jesús Grande, quien ha estado trabajando intensamente durante los últimos dos años”, indicó Tenorio.
GANA es sumamente importante para sostener la gobernabilidad del país ante la polarizacion en que nos encontramos, dijo el diputado Tenorio después de emitir su voto, quien destaco que GANA representa el equilibrio para que el pueblo salvadoreño no se quede estancado “ante la necedad de partidos políticos, sobre todo en este caso por la necedad y miopía del partido ARENA de no querer dar sus votos por efectos politiqueros, por efectos electoreros”.
En La Paz buscaran la reeleción los Alcaldesa de Santiago Nonualco Marvin de Canales, Salvador Menéndez de San Luis Talpa, Amilcar Aguilar de San Rafael Obrajuelo y Víctor Aldana, alcalde de Mercedes La Ceiba, La Paz, buscará la reelección en los próximos comicios de diputados y alcaldes vestido de naranja. Electo bajo la bandera efemelenista, renunció a ese partido meses atrás.
“Estuve la primera vez en GANA y por cuestiones de la vida dimos un paso quizás equivocado, hay que aceptarlo”, comentó Aldana.
“Pero aquí estamos. Tengo amigos en el partido (GANA) que me han recibido con los brazos abiertos. Aquí sí hay amigos y, lo principal, es que lo dejan a uno actuar de acuerdo con sus pensamientos y sus principios democráticos”.

 

 

 

 

 







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión