DIPUTADO MENDOZA: “HAY QUE TRABAJAR EN LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES”

 25 enero, 2018   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

MENDOZAPROTAGON2
 

 

 

 

Propuestas en el área de la salud pública fue el tema en torno al cual se desarrolló la entrevista Los Protagonistas de Canal 21, en la que participó nuestro diputado Juan Carlos Mendoza.

Como miembro de la Comisión de Salud en la Asamblea Legislativa, el diputado Mendoza destacó la promoción de leyes orientadas al desarrollo de esa área del quehacer nacional y consideró que “es necesario continuar en esa línea”.

Además, destacó el esfuerzo que hacen los diferentes grupos parlamentarios representados en esa comisión legislativa para alcanzar acuerdos que conlleven a un dictamen favorable sobre la Ley del Sistema Integrado de Salud.

El diputado Mendoza señaló la conveniencia de manejar expedientes en línea los expedientes de los pacientes, lo que permitiría optimizar recursos en el sistema nacional de salud.

De acuerdo con el legislador, debe haber un gran esfuerzo para la prevención de enfermedades; sin embargo, lamentó que la pasada estación lluviosa hubo poco trabajo en ese sentido.

“Debemos trabajar en la prevención de enfermedades. En el invierno pasado no vi fumigaciones del Ministerio de Salud”, sostuvo el diputado Mendoza.

Sobre la obtención de financiamiento para la construcción de nuevas instalaciones del Hospital Nacional Rosales, aseguró que “GANA sí daría los votos”.

En la entrevista también participaron los diputados Norman Quijano (ARENA), Mario Ponce (FMLN) y Guillermo Mata (FMLN).

 

MENDOZAPROTAGON1







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión