DIPUTADO MENDOZA: PERIODO DE CAMPAÑA ES EL CIERRE DE UN LARGO CICLO DE TRABAJO PARA LEGISLADORES DE GANA

 4 enero, 2018   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

MENDOZAENTCS2
 

 

 

 

La apertura del periodo oficial de propaganda para elecciones de diputados no es más que el fin de un largo proceso de trabajo de los legisladores de Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), en el que la constante ha sido el acercamiento a las comunidades, a la gente, a los ciudadanos.

Así lo aseguró nuestro diputado Juan Carlos Mendoza, durante la entrevista Frente a Frente de Tele Corporación Salvadoreña (TCS).

“Hemos trabajado con todas las comunidades durante toda la legislatura, y no solo ahora que faltan dos meses para las elecciones. Para nosotros esto es la salida y no el inicio de la campaña”, aseveró el diputado Mendoza.

Y agregó que los diputados del partido naranja “hemos trabajado en hacer mucha gestión. Hemos apoyado la legalización de más de 300 familias que vivían en inseguridad jurídica, vamos a seguir haciendo ese esfuerzo”.

Como miembro de la Comisión de Cultura y Educación, el diputado Mendoza propuso que se impartiera, de manera obligatoria, la materia de Moral, Urbanidad y Cívica.

“Hoy ya no es deuda legislativa, porque lo aprobamos. Es de ley de la República y es deuda del Ejecutivo, que tiene que echar a andar ese proyecto. Si el gobierno retoma la materia, aspiramos a tener una nueva cultura de paz en El Salvador”, señaló el legislador naranja.

Pero también hay temas pendientes, como en la Comisión de la Familia en la que ha presentado proyectos de ley de apoyo a los adultos mayores, que persiguen mejorar las condiciones de ese sector de la población salvadoreña.

De acuerdo con el diputado Mendoza, si a lo largo de la actual legislatura hubiese existido el mismo entendimiento entre ARENA y FMLN que facilitó la reforma al sistema de pensiones y presupuesto de 2018, el país estaría en mejores condiciones.

“Creo que si esta misma dinámica hubiese funcionado en toda la legislatura, las cosas fueran muy diferentes. Qué bueno que el país va a funcionar. Como partido siempre hemos dado gobernabilidad”, expresó.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión