DIPUTADO NUMAN SALGADO PRESIDIÓ ACTO DE ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A ATLETAS DESTACADOS

 28 octubre, 2016   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

diputado-numan-salgado-7
 

San Salvador, 26 de Octubre de 2016. El Diputado de GANA Numan Salgado, Presidente de la Comisión de Juventud y Deportes, presidió el acto de entrega de diplomas de reconocimientos a atletas destacados del país.

Junto a colegas de diferentes fracciones legislativas, el Diputado por San Miguel y en el marco del “Día Nacional del Deporte, la Recreación y la Educación Física” que se conmemora cada segundo sábado del mes de octubre –por Decreto Legislativo emitido en 2011– el Órgano Legislativo salvadoreño realizó una entrega de reconocimientos especiales a atletas destacados del país, durante el año 2016.

El Diputado Salgado agradeció a los atletas reconocidos por el esfuerzo que realizan. “Son los protagonistas de poner en alto el nombre de El Salvador. Son un ejemplo a seguir. Les pido que sean agentes multiplicadores de cambio y que el próximo año sean más atletas”, expresó.

“Nos sentimos orgullosos de ser parte de este evento. Reconocemos apoyo y esfuerzo de atletas y les invitamos a que sigan preparándose de la mejor manera para poner en alto el nombre del país”, dijo Kriscia García, gerente deportivo del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).

Marcelo Arévalo, tenista, expresó sus agradecimientos en nombre de los atletas salvadoreños, lo cual les motiva a perseverar en esta área muchas veces desconocida por la ciudadanía, dijo. “Representar los colores de la bandera, el azul y blanco, son los motivos más importantes que nos impulsan a seguir adelante”, manifestó.

diputado-numan-salgado-1 diputado-numan-salgado-2 diputado-numan-salgado-3 diputado-numan-salgado-4 diputado-numan-salgado-5 diputado-numan-salgado-6 diputado-numan-salgado-7 diputado-numan-salgado-8 diputado-numan-salgado-9







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión