DIPUTADO NUMAN SALGADO: “SE DEBE FACILITAR EL PROCESO DE CONCESIÓN DEL PUERTO DE LA UNIÓN”

 22 noviembre, 2017   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

NUMANCONETO1
 

 

 

 

Las reformas a la Ley de Concesión del Puerto de La Unión y el desarrollo económico de la región oriental del país fueron los temas abordados por nuestro diputado Numan Salgado, durante la entrevista Diálogo con Ernesto López, de Canal 19.

De acuerdo con el diputado Salgado, para dar en concesión el puerto es necesario establecer leyes que faciliten ese proceso. “Se necesita legislar acorde a las necesidades que se van dando para poder licitar este importante proyecto”, externó el parlamentario de GANA.

La garantía de se hará de la mejor manera posible es contar con información recabada con todos los actores involucrados en el proceso. “Vamos a recoger la opinión de todas las personas que conforman esta decisión (reforma Ley concesión Puerto La Unión)”, sostuvo el diputado Salgado.

También indicó que la terminal marítima debe ser considerada de manera integral, no como algo aislado, para poder llevar a buen puerto todo el proceso hasta darlo en concesión.

En el espacio de entrevista también participaron el alcalde de La Unión, Ezequiel Milla, y el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Nelson Vanegas.

 

NUMANCONETO2







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión