DIPUTADO OSIRIS LUNA MEZA ES JURAMENTADO COMO DIRECTOR NACIONAL DE JUVENTUD DE GANA

 7 septiembre, 2018   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

OSIRISJURA1
 

Con la juramentación de nuestro diputado Osiris Luna Meza como Director Nacional de Juventud se inicia una etapa de duro trabajo en todo el territorio nacional, cuya finalidad es fortalecer la ruta al Ejecutivo de nuestros candidatos Nayib Bukeke y Félix Ulloa.
El presidente del Directorio Nacional, Lic. Andrés Rovira, tomó la protesta al diputado Luna, quien fue respaldado por diputados de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA).
El presidente Andrés Rovira destacó el liderazgo del diputado joven Osiris Luna, que será fundamental en este momento que la elección del 3 de febrero está a la vuelta de esquina.
La juramentación de Osiris Luna se da en un momento en que la más reciente encuesta destaca que la población joven del país brinda su respaldo a nuestro candidato Nayib Bukele.
Mientras, el vicepresidente Nacional de Organización, Dr. Nelson Guardado, aseguró, tras resaltar el compromiso del diputado Luna, que el trabajo de campaña de GANA será ordenado y de respeto a la ley electoral, contrario a lo realizado por otros candidatos que mantienen una constante campaña proselitista adelantada.
Por otra parte, nuestro diputado Lorenzo Rivas, se refirió a lo reflejado en encuestas de opinión respecto a la fortaleza de GANA en el departamento de Cabañas, donde hay un marcado entusiasmo por el candidato joven y seguro presidente de El Salvador, Nayib Bukele.
Además, el legislador de GANA, Adelmo Rivas, resaltó el liderazgo del Nuevo Director Nacional de Juventud, Osiris Luna, y no dudó que ejercerá un trabajo fundamental para llevar a nuestro candidato hasta Casa Presidencial.
Y nuestra diputada joven Rebeca Cervantes se refirió al cansancio de la población juvenil hacia los partidos de extrema, lo que los lleva a optar por nuevas propuestas de las que ellos sean los verdaderos protagonistas.
Todos los legisladores de GANA coincidieron en el fuerte compromiso del diputado Luna para conducir al sector joven del país, algo que demostró al anunciar que muy pronto presentará ante la Asamblea Legislativa su propuesta de Ley de Pasantías Remuneradas.
Aseguró que se trata de una iniciativa para permitir que los jóvenes puedan aprender el aspecto práctico de sus profesiones. El diputado Luna estima que al menos 100 mil jóvenes se beneficiarían al aprobar la mencionada ley.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión