DIPUTADO RIGOBERTO SOTO ANUNCIA INTENCIÓN DE POSTULARSE A LA PRESIDENCIA DEL DIRECTORIO NACIONAL DE GANA

 28 agosto, 2019   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

SOTO5
 

Con un amplio respaldo de directores departamentales, alcaldes y diputados, el legislador de GANA Rigoberto Soto anunció su intención de liderar un proyecto que lo lleve como candidato a presidente del Directorio Nacional de la Gran Alianza por la Unidad Nacional.
“El viernes pasado se reunió el Directorio Nacional y se tomó la decisión de elegir a los nuevos directores departamentales y nacionales. Hemos tomado la decisión de presentar grupo de apoyo integrado por diputados, alcaldes y directores departamentales”, afirmó el diputado Soto.
En el anuncio de la intención de aspirar a la presidencia de GANA, el diputado Soto estuvo acompañado por los diputados Juan Carlos Mendoza (Santa Ana), Adelmo Rivas (Sonsonate), Lorenzo Rivas (Cabañas) y Francis Zablah (La Libertad).
También mostraron su respaldo los directores departamentales de San Vicente (Juan Pablo Herrera), Ahuachapán (Narciso Ramírez), La Unión (Abilio Menjívar), San Miguel (Sandra Salgado) y Cuscatlán (Carlos Marroquín).
“Hemos tomado la iniciativa de empezar a trabajar y presentar un listado al Tribunal Electoral Nacional (TEN) y comenzar a trabajar. En los próximos días vamos a formar la lista que presentaremos al TEN”, aseguró el diputado Soto.
El TEN aún no ha fijado la fecha en que se abrirá el periodo para la inscripción de planillas.
El diputado Soto informó además que para llevar a cabo la actividad del anuncio de su postulación, solicitó permiso sin goce de sueldo al Ministerio de Agricultura y Ganadería.
Por otra parte, el actual presidente del Directorio Nacional, Andrés Rovira, reiteró que no ha depuesto el cargo. “No he renunciado a la presidencia, voy a terminar el periodo para el cual fui elegido”, afirmó a los periodistas.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión