DIPUTADO RIGOBERTO SOTO: NUEVOS MAGISTRADOS DE CSJ DEBEN SER PERSONAS COMPROMETIDAS CON EL PAÍS

 28 junio, 2018   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

SOTO3
 

Nuestro diputado Rigoberto Soto aseguró en la entrevista República SV de Canal 33 que en la elección de magistrados de la Corte Suprema de Justicia, el Grupo Parlamentario de GANA busca a personas con experiencia que llenen todos los requisitos exigidos por la ley, y comprometidas con el país.
También afirmó que no será una decisión fácil, dadas las credenciales de los 30 aspirantes. “Hay muy buenos profesionales”, sostuvo.
Y sobre las candidaturas a la presidencia de la República, el legislador naranja afirmó que habrá acercamientos con el candidato de ARENA, Carlos Calleja, tal como lo ha habido con el exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele.
“Hemos tenido acercamientos con el candidato del FMLN, Nayib Bukele y esperamos esta semana tener un acercamiento con Carlos Calleja”.
En cuanto la violencia que abate a todo el país, lamentó que años atrás “El Salvador era un referente en la región centroamericana, y hoy es un país al que nadie quiere visitar, por sus altos niveles de delincuencia”.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión