DIPUTADO Y PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA LIC.GUILLERMO GALLEGOS, ESPERA QUE EL GOBIERNO DE DONALD TRUMP, PUEDA REGULAR LA SITUACIÓN MIGRATORIA DE MILES DE SALVADOREÑOS

 20 enero, 2017   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

Presidente de la Asamblea Legislativa Guillermo, Gallegos.
 

San Salvador,20 de Enero de 2017. Nuestro Diputado y Presidente de la Asamblea Legislativa Lic. Guillermo Gallegos reacciono ante la toma de posesión del nuevo Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, de quien espera mantenga las buenas relaciones que históricamente han unido a nuestro país con la nación del norte donde residen de forma ilegal miles de salvadoreños .
“Lo que uno espera como salvadoreño es mantener esa buena relación que siempre ha caracterizado a los diversos presidentes que ha tenido los Estados Unidos, esa buena relación de cooperación ayuda y de apoyo mutuo sobre todo con tanto salvadoreño que reside y vive en los Estados Unidos, poder regular su situación migratoria”, dijo el diputado presidente.
La toma de posesión este mediodía del nuevo Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, mantiene la expectativa de todo el mundo debido a sus controversiales propuestas de gobierno principalmente en el tema migratorio y de ayuda a países como el nuestro.
“Esperaría que no haya sobresaltos con nuestro país mucho menos con la región yo creo que el Presidente el nuevo presidente de los Estados Unidos mantendrá la misma tónica que sus antecesores” señalo el también Dirigente del Directorio Nacional de GANA.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión