DIPUTADO ZABLAH PIDE MEDIANTE PIEZA DE CORRESPODENCIA LEGALIZAR TIERRRAS EN COMUNIDADES DE ANTIGUO CUSTATLÁN

 21 abril, 2017   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

Diputado Francis Zablah
 

San Salvador,20 de Abril de 2017. Nuestro Diputado Francis Zablah, solicito mediante una pieza de correspondencia contribuir a legalizar varios lotes donde habitan desde hace más de treinta años decenas de familia en Las Comunidades La Cuchilla, La Universal y El Tanque de Antiguo Cuscatlán en el Departamento de La Libertad.
“Son propiedades del estado, unas son calles en desuso. Tienen derecho ya son dueños porque la ley dice que cuando tienen 30 años de vivir. Queremos que se les dé las escrituras y se les dé una casa digna”, dijo el Diputado por la Libertad quien se acompañó de representantes de las comunidades.
El legislador del partido naranja está solicitando que se reforme la Ley especial para la Legalización de las calles, tramos de calle, carreteras de derechos de vía declarados en desuso, a efecto de incorporar a las comunidades. El primer lugar esta solicitando desafectar a la Comunidad La Universal.
La iniciática será conocida en la Comisión de Obras Publicas donde se espera el respaldo de los diferentes grupos parlamentarios.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión