DIPUTADOS DE GANA LAMENTAN EL FALLECIMIENTO DE SECRETARIO DE GOBERNABILIDAD HATO HASBÚN

 31 agosto, 2017   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

 

 

El Presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, lamentó el fallecimiento del Licenciado Franzi Hato Hasbún, Secretario de Gobernabilidad de la Presidencia y Comisionado para la Seguridad Ad honorem. “Mis condolencias por el fallecimiento del Sr. Hato Hasbún (QEPD), secretario de Gobernabilidad. Que Dios brinde consuelo a sus familiares”, expesó el líder del Congreso salvadoreño.
Por su parte el jefe de fracción del Grupo Parlamentario de GANA, Guadalupe Antonio Vásquez, lamentó el fallecimiento de Hasbún, y envió sus condolencias a la familia.
También lamentó el fallecimiento del funcionario nuestro diputado Santos Adelmo Rivas.
“Mi más sincera muestra de condolencia de parte de la fracción legislativa de la Gran Alianza por la Unidad y reconocemos el liderazgo que ejerció en el gobierno”, expresó el jefe de fracción de GANA.
Por su parte, el diputado Rivas aseguró que el licenciado Hasbún “hizo una labor muy importante, una persona que ayudaba al diálogo, se encargaba de acercar y de mantener el diálogo entre los diferentes sectores”.
El Diputado al PARLACEN y Vicepresidente de Organización y Área Legal de GANA, Dr. Nelson Guardado, también se unió al pésame por la partida de dicho funcionario. “Lamento profundamente el deceso del Secretario de Gobernabilidad, Hato Hasbún. Mis condolencias a la familia doliente”, expresó el dirigente del Partido Naranja.
Guardado hasbun si Hato 2







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión