DIPUTADOS JUAN CARLOS MENDOZA Y ADELMO RIVAS PIDEN LEGALIZAR PROPIEDADES A FAMILIAS EN LÍNEA FÉRREA DE EL CONGO

MENDOZAADELMO5
 

Nuestros diputados Juan Carlos Mendoza y Adelmo Rivas presentaron una pieza de correspondencia a la Asamblea Legislativa, en la que se propone reformas a la Ley Especial para la Desafectación de Terrenos en Desuso, con la finalidad de beneficiar a mil 600 familias que habitan en las comunidades Nuevo Amanecer y Madre de El Salvador, ubicadas en Santa Ana, y comunidad San Francisco, de El Congo.
“Estamos pidiendo que se reforme el artículo 2 (de la referida ley) para incorporar a las comunidades de la línea férrea entre Santa Ana y El Congo, para que quienes allí habitan puedan tener ese beneficio del Gobierno”, expresó el diputado Mendoza.
Por su parte, el diputado Rivas señalo que con la propuesta se busca dar legalidad a quienes por muchos años han habitado en los terrenos de la antigua línea férrea, donde el Estado ya no tiene ningún plan para ejecutar otra clase de proyectos.
“Es importante que las familias residentes en esos sectores puedan tener las escrituras de las propiedades”, afirmó el legislador de GANA.
El diputado Rivas expresó además su confianza en que el resto de grupos parlamentarios se sumen a la propuesta, para poder dar como regalo de fin de año las escrituras de propiedad a más de mil 600 familias de dichas comunidades.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión