DIPUTADOS JUAN CARLOS MENDOZA Y LORENZO RIVAS: EL SITRAMSS DEBIÓ SER ESTUDIADO POR LOS DIPUTADOS

 18 mayo, 2017   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

Diputados Lorenzo Rivas y JC Mendoza
 

Durante la entrevista “El Expreso de la Mañana” por 102.1 Radio (102.1 fm), nuestro sub coordinador del Grupo Parlamentario de GANA Juan Carlos Mendoza y el Diputado Lorenzo Rivas reiteraron que el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS) es un proyecto importante que beneficia a un buen porcentaje de salvadoreños.

Sin embargo, ambos legisladores del Partido Naranja coincidieron en que el SITRAMSS debió pasar por la Asamblea Legislativa.

“Apoyamos las decisiones que beneficien a la gran mayoría, el SITRAMSS es necesario mantenerlo y potenciarlo”, subrayó Mendoza. “El SITRAMSS -como todo mega proyecto- debió pasar por la Asamblea Legislativa, debió ser concesionado pero analizado por los Diputados”, subrayó Rivas.

Repecto a la propuesta de Reforma al sistema de pensiones que presentó GANA, el objetivo es beneficiar a la clase trabajadora. GANA no va a apoyar un sistema mixto -como lo propone el Gobierno- que lleve fines confiscatorios, dijeron ambos representantes de la nueva derecha con sentido social.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión