DIPUTADOS JUAN PABLO HERRERA, APOYA PROPUESTA DE REFORMAR LA LEY PARA PROTEGER IDENTIDAD DE LAS VICTIMAS DE EXTORSIONES

 14 junio, 2017   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

Comisión de Seguridad 1
 

San Salvador 13 de Mayo de 2017.

Tras una reunión que sostuvieron los diputados de la Comisión de Seguridad Pública y Combate a la Narcoactividad con las autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad, nuestro Diputado apoyo la propuesta de resguardar la identidad de las personas que denuncian los casos de extorsión.
“Muchas de la personas que están siendo extorsionadas no ponen la denuncia por la situación de seguridad de ellos, de ahí que se buscara mecanismo o la facilidad para no exponer a esta personas que están siendo extorsionadas”, dijo el Diputado Herrera.
También en la reunión que se desarrolló a puerta cerrada se conocieron las medidas especiales de seguridad a implementar para el resguardo de familiares de policías, ante el aumento de ataques por parte de los grupos terroristas.
De igual forma que se dio a puerta cerrada se dio a conocer sobre la aplicación de las Disposiciones Especiales, Transitorias y Extraordinarias en los Centros y Granjas Penitenciarias, Centros Intermedios y Centros Temporales de Reclusión.
También se discutieron reformas a la ley penal juvenil, ley antiextorsiones así como ley de lavado de dinero y activos.

Comisión de Seguridad 1 Comisión de Seguridad 2 Comisión de Seguridad 3 Comisión de Seguridad 4 Comisión de Seguridad 5 Comisión de Seguridad 6 Comisión de Seguridad 7 Comisión de Seguridad 8 Comisión de Seguridad 9







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión