DIRECTOR DEPARTAMENTAL DE SANTA ANA, DIPUTADO JUAN CARLOS MENDOZA, INSCRIBE PLANILLAS DE CANDIDATOS A ALCALDE

GANASANTAANA14
 

 

 

 

Una caravana naranja que recorrió las principales calles de la ciudad de Santa fue el preámbulo a la inscripción de planillas de candidatos a concejos municipales.

Decenas de simpatizantes de Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) acompañaron el recorrido hasta la sede de la Junta Electoral Departamental en la Ciudad Morena.

En este lugar, nuestro Director Departamental de Santa Ana, diputado Juan Carlos Mendoza, inscribió las planillas de candidatos a alcalde de ocho municipios del occidental departamento

Por la cabecera, la planilla es encabezada por el joven líder Erick Mendoza, quien buscará la silla edilicia de la localidad para iniciar una etapa de transformación y prosperidad, con muchas oportunidades para los jóvenes.

También fueron inscritas las planillas de nuestros líderes y futuros alcaldes de San Antonio Pajonal, donde Silvina Linares de Álvarez está segura de alcanzar el triunfo.

Por otra parte, Mario Ramos aspira a la comuna de Chalchuapa y lo mismo Tono Cerna, pero en Candelaria de la Frontera. Mientras, en Santiago de la Frontera el futuro jefe edilicio es Wino Henríquez.

Las otras planillas inscritas fueron la de Coatepeque, liderada por Balmoris Landaverde; El Congo, encabezada por Eduardo Lara, y Santa Rosa Guachipilín, por Marina Interiano de Martínez.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión