DIRECTORIO NACIONAL JUNTO A CANDIDATOS DIPUTADOS Y ALCALDES DE CHALATENANGO DEFINEN ESTRATEGIA PARA EL TRIUNFO DE 2018

 11 diciembre, 2017   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

CHALATE1
 

 

 

 

El agradable clima propio del norteño municipio de San Ignacio, en Chalatenango, fue el lugar propicio para el encuentro de nuestros candidatos a diputados, alcaldes y líderes con el presidente Andrés Rovira, la directora del área electoral Silvia Aguilar y el director departamental y vicepresidente de organización Nelson Guardado.

En ese encuentro del pasado fin de semana se definió la estrategia de cara a las elecciones del próximo 4 de marzo de 2018.

Las recientes encuestas de opinión pública reafirman a GANA como la tercera fuerza política del país, producto del trabajo cercano a las comunidades que realizan todas nuestras estructuras.

El presidente Rovira y la licenciada Silvia Aguilar resaltaron el esfuerzo de nuestros candidatos alcaldes y diputados quienes, sin duda, lograrán el triunfo en las elecciones de 2018.

El compromiso de nuestros candidatos alcaldes por el departamento de Chalatenango, Wendy Castro y Rafael Tejada, fue claro: ganar la diputación.

Al encuentro también asistieron nuestros alcaldes que buscarán la reelección, como el caso de Roberto Lemus por el municipio de La Reina; Franklin Márquez, de Ojos de Agua, y Miguel Serrano, de Los Ranchos.

 







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión