DIRIGENCIA DE GANA SE UNE AL TRADICIONAL FESTEJO QUE SONIA DE CRUZ REALIZA A LOS NIÑOS DE SAN RAFAEL ORIENTE EN SAN MIGUEL

 

 

 

 

Desde hace siete años, el último fin de semana de octubre, Sonia de Cruz, candidata a alcaldesa de San Rafael Oriente, San Miguel, ofrece un agasajo a los niños de ese poblado del departamento de San Miguel.

Pero, debido al paso de la Tormenta Tropical Selma el festejo se pospuso una semana. Nuestro Presidente Andrés Rovira junto al Director Nacional de Organización, Dr. Nelson Guardado, se unieron a la celebración.

El Presidente Rovira resaltó el liderazgo de Sonia de Cruz por su cercanía con las comunidades.

Fueron cientos de niños junto a sus padres que disfrutaron de una tarde amena en la que hubo muchas golosinas y regalos.

Por su parte, el Doctor Guardado dijo que el conocimiento y la experiencia de nuestra candidata a alcaldesa es importante para convertirse nuevamente en la jefa edilicia del municipio enclavado en el sector surponiente del volcán Chaparrastique.

“Sonia de Cruz será la próxima servidora en la alcaldía de San Rafael Oriente”, dijo el también diputado por ante el PARLACEN.

Por su parte, ella lamentó que durante años la niñez de San Rafael Oriente no ha sido tomada en cuenta por parte de las autoridades que actualmente administración la comuna.

 

 







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión