DOCTOR NELSON GUARDADO REPRESENTA A GANA EN FORO SOBRE PLATAFORMAS LEGISLATIVAS 2018-2021 ORGANIZADO POR FUSADES

 12 diciembre, 2017   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

DOCTORGUARDADO1
 

 

 

 

Nuestro Vicepresidente Nacional de Organización, doctor Nelson Guardado, representó a GANA en un foro en el cual los diferentes partidos políticos participantes en las próximas elecciones legislativas revelaron parte de sus plataformas para el periodo 2018-2021.

La plataforma del partido naranja se centrará en trabajar temas de salud, crear incentivos fiscales, educación y seguridad, dijo el Doctor Guardado.
Asimismo, se discutieron otros temas en los que el también diputado del PARALACEN, sentó posición, por ejemplo, en el tema de las medidas para garantizar la seguridad de los salvadoreños.

“No debemos tratar la inseguridad replicando los mismos métodos que han fracasado”, expuso ante los representantes de otros institutos políticos.

De igual forma se debatió en torno a los bajos niveles de crecimiento económico que tiene el país; sin embargo, el dirigente del partido naranja dejo en claro que no es aumentando impuestos como se va a resolver dicha crisis.

“El bajo crecimiento económico no se va a reducir con una ley. Se tiene que reducir el gasto e incentivar la economía revisando impuestos”, sostuvo Guardado.

Con esta iniciativa FUSADES pretende contribuir con el voto informado, así como elevar el nivel del debate político en El salvador.

 







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión