EJEMPLO DE AYUDA HUMANITARIA: NUESTRO CONCEJAL BETO RIVAS DE ILOBASCO CONTRIBUYÓ A SALVAR LA VIDA DE TRES PERSONAS ATRAPADAS, TRAS VUELCO DE CAMIÓN EN CARRETERA ILOBASCO-PRESA CERRÓN GRANDE

Don Beto Rivas 2
 

Cabañas, 04 de Octubre de 20154. Nuestro Concejal y líder de GANA en el Municipio de Ilobasco, Cabañas, dio un ejemplo de ayuda humanitaria el pasado viernes, cuando a eso de las 4:30 de la tarde, un el cantón mestizo, ubicado en la carretera entre Ilobasco y la Presa Cerrón Grande, volcó un camión cargado de arena, el cual se fue al fondo de una quebrada de 70 metros de profundidad.

Ahí se hicieron presentes nuestros Concejales Plurales del partido GANA, don Beto Rivas Ilobasco y Tony Valencia. “Fuimos los principales enlaces para contactar las diferentes instituciones de socorro tanto como Policía Nacional Civil, Cuerpo de Bomberos de Cojutepeque, Cruz Roja y Cruz Verde de Ilobasco, trabajando en conjunto logramos el rescate de las personas atrapadas entre los hierros retorcidos a lo largo de cuatro horas incansables de trabajo”, expresó el Concejal Rivas, quien junto al Diputado Lorenzo Rivas no escatiman esfuerzos por ayudar a las comunidades del departamento de Cabañas.

Don Beto agradeció a Dios y a las personas de distintas comunidades vecinas que se abocaron y con su aporte de materiales tales como lámparas, lazos, almáganas, barras y distintos objetos que ayudaron al rescate, también al Cuerpo de Bomberos por el aporte del equipo hidráulico con el cual finalmente se logró el rescate del motorista del camión que quedó destruido en la hondonada.

Don Beto Rivas 1 Don Beto Rivas 2 Don Beto Rivas 3







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión