EL SALVADOR HIZO HISTORIA CON VICTORIA DE GANA EN EL 74 % DEL TERRITORIO NACIONAL

 5 febrero, 2019   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

VOTACION37
 

Directores nacionales, diputados y alcaldes de la Gran Alianza por la Unidad Nacional hicieron historia este 3 de febrero, al sumar sus votos para llevar el Ejecutivo a nuestra fórmula presidencial integrada por Nayib Bukele y Félix Ulloa, con un arrasador triunfo en los 14 departamentos.
En Morazán, nuestro jefe de Grupo Parlamentario, diputado Guadalupe Antonio Vásquez, emitió su voto en el Centro Escolar Dr. David Turcios del municipio de Chilanga. En este departamento, GANA logró la victoria en el 54 % de los 26 municipios que lo conforman.
La golondrina también cubrió con sus alas al 65 % de los 20 municipios de San Miguel, en cuya cabecera cumplieron su deber ciudadano nuestro diputado Numan Salgado y el exalcalde de la cabecera Will Salgado. Ambos votaron en el Complejo Educativo Aminta Montiel.
En la zona oriental, Usulután y La Unión no fueron la excepción y la victoria fue celeste. En el primero, fueron 19 de 23 municipios donde los ciudadanos dieron su respaldo a GANA y en el segundo, 16 de 18 municipios.
Al otro lado del país, la zona occidental tuvo un panorama similar. Por ejemplo, en Santa Ana bajo el liderazgo de nuestro director departamental, diputado Juan Carlos Mendoza, se hizo historia en el 69 % de los 13 municipios. Asimismo, en Sonsonate también fue determinante el liderazgo de nuestro diputado Adelmo Rivas para ganar en 13 de 13 municipios. Y Ahuachapán, bajo la conducción del director departamental Narciso Ramírez hubo victoria celeste en el 58 % de los 12 municipios.
La sombra celeste cubrió 20 de 22 municipios en La Paz, incluida la cabecera departamental donde nuestro diputado Mario Tenorio acudió a las urnas para votar en el Centro Escolar Catarino de Jesús Ortiz.
Los legisladores de GANA Lorenzo Rivas, Francis Zablah y Guillermo Gallegos también ayudaron a hacer historia en Cabañas, La Libertad y San Salvador, respectivamente.
Cuscatlán, Chalatenango y San Vicente no fueron la excepción y también fueron bañados por la marea celeste que cubrió el 74 % del territorio nacional.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión