“El SITRAMSS debió pasar por la Asamblea”, reitera Diputado Mendoza

 16 mayo, 2017   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

mendo asi 1
 

San Salvador, 16 de Mayo de 2017. Invitado en la entrevista Ocho en Punto con Sergio Méndez, por Canal 33, nuestro Diputado Sub jefe de Fracción Juan Carlos Mendoza, reiteró que el proyecto del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS) debió pasar por la Asamblea Legislativa, antes de otorgarlo a la empresa SIPAGO.

“Reconocer que el 65 por ciento de la población usa el transporte colectivo, la decisión de la Sala está generando desorden y el SITRAMSS no podrá prestar el servicio de forma eficiente”, expresó Mendoza.

 
Por tanto, fue un error que el Ejecutivo haya “concesionado” el SITRAMSS sin haber hecho las consultas respectivas en el Congreso.

 
Reforma de pensiones
 
Por otra parte, respecto a la propuesta que presentó el Grupo Parlamentario de GANA para la reforma al sistema de pensiones, el Diputado Mendoza recalcó que “nuestra propuesta no es perfecta, puede tener errores, pero se debe estudiar y buscar una solución”.
 
“El temor de la población es que se agarre el dinero de sus ahorros y al momento del retiro no haya para el pago de su pensión”, expresó el legislador santaneco. Por eso, “esta propuesta (de GANA) no tiene la confiscación como idea central, como muchos temen”, reiteró.
 
“Como Partido buscamos mediante la reforma que el afiliado se sienta satisfecho con sus ahorros”, finalizó.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión