EL TRABAJO DE GANA SE ENFOCA EN EL BIENESTAR DE LOS SALVADOREÑOS

 5 febrero, 2018   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

VOLANTEOSS1
 

 

 

 

“GANA se mantiene firme como tercera fuerza política y vamos creciendo y enfocados en trabajar por el bienestar de los salvadoreños”, aseguró nuestro diputado Guillermo Gallegos durante un recorrido por las principales calles de Apopa.

En esa jornada para dar a conocer la plataforma legislativa de GANA, el diputado Gallegos fue acompañado por el futuro alcalde de esa ciudad, Bayron Martínez.

El diputado Gallegos, quien busca un nuevo periodo en la Asamblea Legislativa, dio su respaldo a Martínez para gobernar un municipio donde las últimas administraciones, tanto del FMLN como ARENA, han provocado el abandono de las comunidades del populoso municipio

“ARENA y el FMLN han gobernado por casi treinta años este municipio y hoy con Bayron y GANA será la diferencia. Estamos muy contentos con el respaldo que le están dando, estamos creciendo en Apopa”, dijo el diputado Gallegos, quien buscara la reelección el próximo 4 de marzo.

Por su parte, el candidato a alcalde resaltó el reto de transformar uno de los municipios más importantes del departamento de San Salvador.

“(Vamos a) transformar el municipio de una vez por todas, vamos a darle un nuevo rostro a Apopa, desarrollar las comunidades y el turismo así como construir un moderno mercado y ordenar las calles “, dijo el candidato a alcalde apopense.

Al apoyo se sumaron los candidatos a diputados por San Salvador, Gricelda Guevara, Lito Murillo y Osiris Luna, así como las estructuras departamentales y comités de apoyo.

 







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión