ENTREGAR EL 95% DEL ESCALAFÓN DE SALUD, PENSIONES PARA MILITARES, INDEMNIZACIONES PARA LOS VETERANOS, Y CONOCER PROPUESTAS PARA DEUDA PREVISIONAL, PIDE GANA PARA APROBAR PRESUPUESTO 2017

 6 enero, 2017   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

diputado-gallegos-entrevista-hechos
 

San Salvador, 06 de Enero de 2017. El Partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) ha pedido al gobierno cuatro ajustes necesarios para poder aprobar el Presupuesto General de la Nación para el ejercicio fiscal 2017.
Cumplir con el 95% del escalafón “que por Ley tienen derecho” los trabajadores del ramo de Salud, destinar fondos para el pago de pensiones de los militares e indemnizaciones para los veteranos y conocer la propuesta del Ejecutivo para el pago de la deuda de pensiones.
Esta mañana, en la entrevista de Noticiero Hechos AM, nuestro Diputado y Presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, recalcó que “no es mezquindad, ni adhesión a otro partido politico; sino que hay que plantear solución a sectores de la población”.
“Hay que contemplar el escalafón de salud, porque es Ley de la República”, reiteró el dirigente del Partido naranja.
Recalcó que “GANA podría apoyar al FMLN en aprobar Presupuesto, pero que recuerde que tiene temas de mayoría calificada con ARENA. }
Ante lo dicho por el secretario general del FMLN de que iba a negociar con todos los demás partidos -incluido GANA- excluyendo a ARENA, el Presidente Gallegos expresó: “La aprobación del Presupuesto 2017 debe ir acompañada por todos los Partidos políticos, es importante que participe ARENA”.
Finalmente, “como GANA nos preocupa que no se contemple el tema de pensiones”, por lo que el Partido ha reiterado que debe estar también contemplado este punto de honor, finalizó.







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión