ERICK MENDOZA, FUTURO ALCALDE DE SANTA ANA, APOSTARÁ FUERTE POR LA PREVENCIÓN DEL DELITO

ERICKMENDOZA
 

 

 

 

Nuestro candidato a la alcaldía de Santa Ana, Erick Mendoza, se refirió a parte de los proyectos que ejecutará al asumir la silla, durante una entrevista concedida a Diario El Mundo.

Afirmó que acompañará los esfuerzos por dar más seguridad a los santanecos, mediante un sistema de videovigilancia con sistema de reconocimiento facial en las zonas más populosas de la Ciudad Morena.

Además, en su gestión habrá un programa de deportes y otro para atención de iglesias que trabajarán en la prevención del delito.

Un aspecto importante de su gestión es que no habrá recortes de personal sino maximización del recurso humano. En la comuna santaneca laboran alrededor de 1,600 personas.

Y sobre sus rivales políticos, sostuvo que el exalcalde Orlando Mena, del PDC, fue quien dejó en bancarrota la comuna durante sus tres periodos de gestión. Por lo tanto, ya no tiene credibilidad.

Respecto a Milena Calderón de Escalón, del partido ARENA, afirmó que es una persona con más de tres décadas en política y, también, los santanecos ya no confían en los tricolores.

 

ENTREVISTAMNDZ







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión