FUERTE RESPALDO DE SANTA ROSA DE LIMA AL CANDIDATO A ALCALDE DE ESA CIUDAD

 5 febrero, 2018   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

SANTAROSABILIO1
 

 

 

 

El acercamiento constante a las comunidades ha marcado la diferencia de GANA con el resto de partidos políticos. Y esto quedó demostrado con los masivos respaldos hacia nuestros candidatos a alcalde y diputado, pues la población se volcó para dar su apoyo al partido naranja.

En Santa Rosa de Lima, en La Unión, fue muy evidente, ya que las calles se vistieron del color naranja por el respaldo al futuro alcalde Nelson Urías, quien se dispone a asumir una comuna que enfrenta serios problemas financieros al grado que la falta de un buen manejo de los fondos ha provocado que los empleados de la comuna no tengan a tiempo sus salarios.

“Lo primero que hará Nelson Urías, al asumir la alcaldía de Santa Rosa de Lima, es pagar los salarios de los trabajadores ya que con el sustento de sus familias no se juega”, dijo el diputado y líder de La Unión, Abilio Menjívar, quien busca ja reelección. Además, denunció que el actual edil enfrenta varios procesos en la Corte de Cuentas por mal manejo de fondos.

Por su parte, Urías se comprometió a sacar del estancamiento en que se encuentra la segunda ciudad más importante del departamento de La Unión.

“Santa Rosa de Lima, por su gran actividad comercial, genera fuertes ingresos a la municipalidad por lo que mi compromiso será que esos recursos se conviertan en obras en beneficio de ustedes”, dijo el futuro edil.

 

SANTAROSABILIO2







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión