FUTURO ALCALDE DE SAN ALEJO RECIBE RESPALDO DE LOS POBLADORES

 12 febrero, 2018   No hay comentarios
Publicado en: NOTICIAS

SANALEJO4
 

 

 

 

El municipio de San Alejo, La Unión, se vistió de naranja por el gran respaldo de la población hacia Andrés Gómez, nuestro candidato y futuro alcalde de la localidad.

En la presentación de la candidatura de Gómez estuvieron presentes nuestro Director Departamental por La Unión, diputado Abilio Menjívar, y nuestro presidente del Directorio Nacional, Lic. Andrés Rovira así como la Directora del Área Electoral, Lic. Silvia Aguilar.

El diputado Menjívar aseguró que bajo la administración de Gómez habrá obras en beneficio del municipio.

“Andrés Gómez, ya estuvo en la alcaldía, tiene la experiencia para sacar adelante a San Alejo, que ahora luce desteñida como su fachada y abandonadas sus comunidades por la actual administración de ARENA”, dijo el líder de GANA en La Unión, Abilio Menjívar, quien se comprometió que desde la Asamblea Legislativa apoyará la gestión de Gómez.

Por su parte, el presidente del Directorio Nacional dijo que “no dudamos que Andrés, sacará adelante a su pueblo y el próximo 4  estaremos celebrando en este mismo lugar el triunfo y la esperanza de su gente”.

En su intervención, Gómez agradeció el respaldo de la población y agregó que tras la victoria el próximo 4 de marzo volverá a poner en la ruta del desarrollo a San Alejo.

“Vamos a potenciar a San Alejo como destino turístico, vamos apoyar desde el primer día de mi gestión con los paquetes agrícolas a los campesinos y las puertas de la alcaldía estarán abiertas sin distingo de colores políticos”, dijo Gómez, quien cuenta con el voto de confianza de la población.

La zona oriental del país se ha convertido en un bastión del partido naranja debido al respaldo de la población hacia nuestros líderes como Abilio Menjivar de La Unión, Guadalupe Antonio Vásquez de Morazán, Numan Salgado en San Miguel y Rigoberto Soto de Usulután.

 







artículos relacionados


No se encontaron artículos relacionados



deje su opinión